viernes, 17 de agosto de 2012


Estados contables.

Un enajenado contador público de Chicago, Illinois, provocó un baño de sangre cuando disparó a quemarropa sobre seis de sus siete empleadas en la oficina. La sobreviviente quedó en estado de shock. Antes de ser llevada por la ambulancia, pudo balbucear al oído del detective:
-Fue un ajuste de cuentas-



El guardián.

-Usted se me queda sentadito acá, así como está ahora. Me cuida que no entre nadie por el pasillo. Si alguien se acerca le muestra los dientes y después le ladra para asustarlo, si no se asusta entonces le mete diente en el culo ¿estamos?-
El tipo se va a dormir la siesta confiado. Al rato, un chorro pistola en mano, lo despierta para robarle la miseria que tenía. Y se va.
El principal testigo estuvo todo el tiempo con la lengua afuera y moviendo la cola.
No se puede socializar con las fuerzas de seguridad, se lamentaba el desvalijado.

Solo.

Entra viento norte por mi ventana, seduce y encanta las hebras de la cortina.
Recorre mi cuarto, olfatea las lágrimas derramadas en tardes perras de domingo.
Recorre la casa y lleva el mensaje de mi soledad, aunque nadie lo traduzca. Porque nadie es nadie y pasara de largo intentando otro vuelo hacia las nubes blancas bañadas por sus propias lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario