lunes, 2 de septiembre de 2013

Palabras mecánicas.

Fumigantes

Un encumbrado funcionario de control de vectores, atribuyó la muerte de millones de mosquitos a una espiral de violencia.


Estilo libre.

Ella se ahogó en un océano de lágrimas, pero no porque no supiera nadar, sino porque no logró alcanzar la orilla de su amado.


Hoy pienso escribir porque no estoy inspirado.


Para quién quiera que no sea

Hay alguien dentro de mí, que pugna por salir de esa prisión ósea con barrotes de tripas y bolsa de piel. Pero soy el perro cancerbero y haré lo imposible por retenerla. ¿Será que no puedo vivir sin ella? ¿A quién se le ocurre que debo dejar libre mi alma?



Soy un libre pensador con ideas que otros me han metido en la cabeza.


6 comentarios:

  1. Cosas de internet y visitar lugares comunes me han traído hasta tu casa y aquí me quedo me gusta lo que haces, lo que escribes y cómo lo escribes.
    Invitado quedas al mío y quédate por allí si ves algo de interés.
    Abrazos
    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido y gracias por tus palabras. Ya mismo estoy por tu casa. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EDUARDO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  4. Me has dejado pasmado, más que gracias. Es de una belleza inesperada la poesía. Abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que escribes Eduardo..Me recuerdas a mi abuelo en sus años mozos..

    Pensamientos del alma,,no la dejes escapar amigo..Ella es tu inspitación..

    Con cariño
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Victoria, por visitar mi sitio y por tus palabras. Saludos.

    ResponderEliminar