viernes, 21 de noviembre de 2014


NO RETORNABLE.


Colonia Aranguren
El poblado tiene pocos habitantes y demasiadas sombras. Los viejos viven en él pero trabajan en los campos aledaños. Los jóvenes, se van a las grandes ciudades por estudios o en busca de oportunidades. Este fin de semana falleció el único empleado del cementerio. El cartel escrito de apuro en su portal informaba: “Hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado por duelo”.

Sospechosa
-El tamaño no importa…, le dije, pero ella igual se hizo los pechos…

Sí, mi yo

No estoy conforme con lo que veo en el espejo, está lleno de imperfecciones y tiene mala cara. Como será que hasta el mismo me lo ha dicho.



4 comentarios:

  1. Joder!
    Que no se muera nadie ni siquiera de paso por la zona!!! xD

    (A mí tampoco me importa el tamaño... mentira universal para no tumbar autoestimas.... jajajaja!!!)

    Buena semana, Eduardo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nicky. Buena semana para vos también.

    ResponderEliminar
  3. Mi espejo también me hace bullying.

    ResponderEliminar